lunes, noviembre 06, 2006


NIVELES DE SUMISION
Antes de hacer una clasificación conviene distinguir entre esclavo/a y sumiso/a. Mucha gente tiende a confundirlo usando el termino de esclavo/a .
Un sumiso/a le gusta ser dominado, tiene limites y además no esta disponible las 24 horas. Un esclavo/a es el otro extremo, se entrega por completo prácticamente sin confines, salvo los que guardan su integridad física y se dedica por completo a su dominante llegando a perder incluso su vida privada. Según las practicas que le gusten puede ser masoquista o no.
Pero entre ambos extremos también podríamos hacer numerosas clasificaciones:
Supuesto sumiso o pseudo sumiso
Aquel que entra en el juego de ser dominado y humillado, solo en sesión y marcando las pautas. Juega esporádicamente y sin compromiso de Amo/a, sin crear un vínculo especial.
Sumiso/a
Aquel que cede el control temporal, tiene límites y en estos incluiría su vida privada, trabajo, familia…., busca más su placer que el de su Amo/a , aunque obtiene placer siendo dominado y cumpliendo las ordenes de su Amo, como es lógico no renuncia a parte de su vida por su Dominante. Se compromete a corto plazo e incluso puede llevar collar de sumiso con las siglas de su Dominante.
Si dentro de las practicas admite el Sadismo hablaría de sumiso/a masoquista .
Si solo le gusta el dolor y las técnicas de sadismo no admitiendo la dominación o dándole igual, serían masoquistas solo.
Supuesto esclavo o pseudo esclavo
Sumiso que desearía ser esclavo pero no puede por su situación personal, pero cuando sirve a su Amo/a en sesión lo hace sin límites, suele admitir bien el dolor como placer y se compromete a corto plazo, pudiendo llevar el collar de esclavo.
Esclavo
Adquiere un compromiso con su Dominante, pasando a ser su propiedad en exclusiva y que solo vive para satisfacer a su Amo/a, no tiene limites . Puede realizar tareas domesticas, ser cedido e incluso ser obligado a usar cinturón de castidad….. etc.. Su Amo/a es su Dios y hace todo aquello que considere el Dominante sirviéndole las 24 horas. Por ello es llamado esclavo 24/7.
Puede servir a media jornada ( esclavo a media jornada ) ocupando el resto en su trabajo o incluso solo unas determinadas horas , esclavo por horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sumisa o esclava? pues pienso y creo que tiene mucho que ver con los deseos y sentimientos mas íntimos y profundos de cada mujer que entra a este mundo con cierta espectativa dispuesta a la entrega sincera y real de plasmar en ella la necesidad que emana de todo su ser. ¿Que tanto está dispuesta a entregar su vida a otra persona? ¿Realmente desea ser dirigida en todas sus acciones por su Amo? ¿El amor que siente y profesa hacia El es suficiente para querer servir y satisfacer todos sus deseos? ¿Podrá soportar los castigos físicos y emocionales impuestos por el Amo ante alguna falta?
Estoy convencida por mi propia vivencia que se nace con este deseo de querer servir y entregarse a otra persona, en este caso al Amo, pero a un verdadero Amo, que sepa educar, guiar, adentrarse en el alma de su sumisa, sacar lo mejor de ella, canalizar positivamente todos sus impulsos a veces mucho tiempo guardados y que no estallen como un volcán.
Hay mucho que hablar al respecto mi querido Amo Merrin y cada cual tiene su propia opinión de que es lo que desea ser, mi deseo particular, sincero y sentido es que me permita seguir a su lado como mi Amo y Señor, postrarme a sus pies y adorarlo como su esclava que soy, Ud sabe lo mucho que lo amo, no hay duda en mi, tome mi cuerpo y alma, enséñeme a ser mejor cada día, no permita que me desvíe, sujete fuertemente la cadena alrededor de mi cuello y seamos una sola persona, un mismo sentimiento, la misma emoción, los mismos pensamientos, vivir en comunión con nuestros sentidos y deseos
Ud como mi Amo, mi Dueño y Señor y yo como su fiel y leal esclava por siempre.
Devotamente suya:
abigail de Merrin.